Refuerzan seguridad en comunidades de Naucalpan

0
134
A través de recorridos de vigilancia en colonias, fraccionamientos y pueblos de Naucalpan, donde policías municipales refuerzan la presencia con operativos permanentes para prevenir e inhibir la comisión de delitos.

* Policía municipal fortalece cercanía social en todos los sectores, mediante acciones de proximidad y prevención.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito continúa realizando acciones de seguridad en todo el municipio de manera permanente para brindar apoyo y seguridad a los naucalpenses.
Esto a través de recorridos de vigilancia en colonias, fraccionamientos y pueblos de la demarcación, donde policías municipales refuerzan la presencia con operativos permanentes para prevenir e inhibir la comisión de delitos y faltas administrativas.
La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito desplegó a 100 elementos para recorrer las comunidades de San Mateo Nopala, Praderas de San Mateo, Rincón Verde, Colinas de San Mateo, Casas Viejas Sur, La Tolva, Ampliación Altamira, Capulín Soledad, San Antonio Zomeyucan, Unión y Progreso.
De esta forma la policía municipal fortalece la cercanía social en cada uno de los sectores, mediante acciones de proximidad y prevención, a través de recorridos pie tierra, patrullajes en unidades e instalación de filtros de revisión, con lo que se refuerza la seguridad para garantizar el bienestar de los habitantes.
Con estas jornadas los uniformados mantienen contacto directo con la ciudadanía para conocer sus necesidades de primera mano, además de promover los modelos de Policía de Proximidad y fomentar la prevención.