Reitera voto de confianza a comisario de Naucalpan

0
159
Luego de que rindieran protesta los integrantes de Comisiones de Seguridad, la alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán reiteró su voto de confianza al encargado de despacho de la Policía municipal, Lázaro Gaytán Aguirre

* Establecer las comisiones de Planeación y Evaluación; Honor
y Justicia; así como Servicio Profesional de Carrera.

Los integrantes del Consejo Municipal de Seguridad de Naucalpan conformaron las comisiones que orientarán las políticas públicas en la materia durante la Administración 2019-2021.
En la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo, los funcionarios rindieron protesta para establecer las comisiones de Planeación y Evaluación; Honor y Justicia; así como Servicio Profesional de Carrera.
La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, anunció que en un lapso de tres semanas se entregarán uniformes a los elementos de la Policía Municipal y que actualmente se le está dotando de herramientas y mejores salarios. Aseguró que con tales acciones se les brindarán mejores resultados a los ciudadanos. La Alcaldesa manifestó su voto de confianza al encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Lázaro Gaytán Aguirre, y agradeció las muestras de apoyo manifestadas por los miembros del Cabildo presentes.
“Te reitero mi apoyo, Lázaro, además de tu capacidad técnica, está tu honestidad, tu sensibilidad y el amor que has dado durante 23 años al ser policía, a esta tarea tan importante que es garantizar la seguridad, te reitero mi confianza, sabes que tenemos que dar buenos resultados para cambiar la percepción que tienen los naucalpenses”, expresó Durán Reveles.