Renuncia dirigente del PRI

1
95
Fabián Gómez renunció a su cargo de dirigente del PRI en Naucalpan, afirmó que la dimisión al cargo es completamente voluntaria y no se debe a ninguna presión ni conflicto con nadie.
  • * Me voy con las manos limpias y la conciencia tranquila, dijo Fabián Gómez.

 

    Naucalpan, Méx.- El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de esta localidad, Fabián Gómez  renunció a su cargo de dirigente de ese instituto político y aseguró que “me voy con las manos limpias y la conciencia tranquila”.

Por medio de una carta publicada en su perfil de Facebook, el ahora exdirigente del Revolucionario Institucional de esta localidad, aseguró que la dimisión al cargo que ocupa es completamente voluntaria y no se debe a ninguna presión ni conflicto con nadie.

Indicó que agradece todo el apoyo que siempre le proporcionaron el gobernador Eruviel Ávila; el dirigente estatal priísta, Carlos Iriarte; además de los representantes de los sectores y organismos que integran el priísmo en el municipio de Naucalpan.

El ahora exdirigente del Comité municipal del tricolor naucalpense, entrevistado vía telefónica, manifestó que es un “convencido de que la efervescencia política se da en todos los partidos. (Pero) lo que nos distingue a los priístas es la madurez y la unidad”.

Por otra parte, Fabián Gómez agradeció a todos aquellos que formaron parte de su equipo de trabajo en el Comité Municipal del PRI y les exhortó a seguir trabajando en unidad y armonía.

Finalmente, el exdirigente del Comité municipal del tricolor, reiteró que “me voy con las manos limpias y satisfecho de mi labor al frente del PRI en el municipio.

“No se lograron las metras que nos propusimos, pero siempre entregué lo mejor de mí para alcanzar y lograr la unidad y fortalecimiento de nuestro instituto político”, concluyó.