Ofertaron dos mil vacantes en la Feria Municipal del Empleo

1
98
Durante la "Primera Feria Municipal del Empleo Coacalco 2016" el director general de Desarrollo y Fomento Económico, Héctor Valenzuela, dijo que el detonante para la productividad de este país es la generación de empleos.
  • * El detonante para la productividad de este país es la generación de empleos.

 

    Coacalco, Méx.- Con la oferta de dos mil vacantes, la “Primera Feria Municipal del Empleo 2016” recibió la visita de centenares de personas, en su mayoría jóvenes.

Al inaugurar la expo, el director general de Desarrollo y Fomento Económico, Héctor Valenzuela dijo que el detonante para la productividad de este país es la generación de empleos.

En ese sentido, agradeció el sector productivo de la región y en especial de Coacalco que ofertó más de dos mil fuentes de trabajo a través de 700 empresas participantes.

Lo más sobresaliente, dijo, es que se ofrecieron todo tipo de vacantes para empleados, oficinistas u obreros, pero también puestos gerenciales y de altos ingresos para diversos grupos poblacionales.

Asimismo, el funcionario del municipio de Coacalco señaló que los empleos que más se ofrecieron y la gente que más acudió a la expo fueron jóvenes.

Empero, también se tuvo ofertas laborales para personas de la tercera edad e incluso para gente con discapacidad.

El director de Desarrollo Económico dio a conocer que en caso de que las personas que acudieron a la Feria del Empleo no lograran conseguir un trabajo, se tendrá un seguimiento para colocarlos en forma posterior.

Afirmó que el presidente municipal Erwin Castelán lo instruyó para que se realicen otras Ferias del Empleo en Coacalco, incluso focalizadas para determinados grupos sociales.