Ricardo Anaya camina calles de Cuautitlán Izcalli con Joanna F. Torres

0
182
FOTO: Especial

Por Florencio Trujillo 

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- Como parte de las actividades de campaña, la candidata a la Diputación Federal por el distrito 7, Joanna F. Torres, visitó a la ciudadanía de Cuautitlán Izcalli , acompañada por Ricardo Anaya Cortés reconocido líder panista, quien enfatizó en la relevancia de ejercer el derecho al voto en las siguientes elecciones.

En un video dirigido a los mexicanos, Ricardo Anaya expuso la compra de programas masivos de espionaje que el actual gobierno Federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador, llevó a cabo con un costo que incluso, supera los 100 millones de pesos.

Acusó que la intención del gobierno federal es poder tener acceso a toda la información privada que guardan los usuarios de líneas telefónicas celulares y que para ello es la compra de dichos programas.

“Candidatas como Joanna serán un contrapeso real desde la Legislatura para que el gobierno de Morena no pueda continuar autorizando leyes que dañan a los mexicanos y que eliminan la privacidad de nuestra información”, subrayó.

Anaya Cortés al invitar a votar a la población mexiquense a través de un discurso que pone de manifiesto la intención del gobierno federal de adueñarse de datos biométricos, como la huella digital con lo que se permitiría el acceso a todos los datos de los usuarios telefónicos.

Cabe mencionar que Joanna F. Torres, es Licenciada en derecho por la UNAM además de contar con una maestría en Derecho Administrativo y Fiscal, “Necesitamos Diputados como Joanna, abogada, joven, valiente y dispuesta a defender los derechos de los mexicanos y evitar los abusos del gobierno federal”, enfatizó.