Teoloyucan es gobernado por corruptos y quieren seguir en el poder: Zenteno Santaella

0
503
FOTO: Especial

Por Saturnino Paredes

TEOLOYUCAN, Méx.– Dirigentes y simpatizantes de Morena en Teoloyucan, dieron a conocer en video la corrupción y saqueo que están cometiendo Daniel Serrano y Gabriela Contreras.

Con documentos se prueba las extorsiones de Daniel Serrano, mientras Gaby Contreras le miente, roba y traiciona al Pueblo de Teoloyucan, señaló Luis Domingo Zenteno Santaella, en tanto que Morena y la Cuarta Transformación está enterrada en este municipio.

En asamblea morenista, de carácter pacífica para informar al pueblo, Luis Domingo Zenteno Santaella señaló que su corriente política siguiendo los estatutos que marca el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), decidieron participar en la contienda por la alcaldía en Teoloyucan, al ver que el municipio está gobernado por ladrones, corruptos y deshonestos.

Resaltó que salieron más desvergonzados y cínicos los supuestos líderes nacionales y estatales de Morena al no respetar el género y la decisión del pueblo teoloyuquenses.

Ante unos quinientos militantes morenistas reunidos en la Plaza de los “Tratados de Teoloyucan”, donde se erige el monumento al General Álvaro Obregón, Zenteno Santaella denuncio y acusó que está recibiendo amenazas de parte del líder de los “puros” Daniel Serrano Palacios y de la Presidenta Municipal, Gabriela Contreras Villegas, a quienes hace responsables de lo que le pueda ocurrir a él, a su familia y simpatizantes a su movimiento.

Cabe resaltar que la presidenta municipal de Teoloyucan, Gabriela Contreras Villegas, asesorada por iluminados y maquiavélicos cerebros del mal, corruptos y deshonestos, trataron de impedir que se llevara a cabo la asamblea morenista para informar al pueblo toda la podredumbre que emana de la alcaldía de Teoloyucan.

Hicieron una simulada exhibición de autos viejos y escandalosos, la cual era protegida por mismos elementos de la policía municipal los cuales no dejaban de hacer videos y tomar fotografías de los asistentes al evento morenista.

Sin embargo, el dirigente morenista, Luis Domingo Zenteno Santaella, teniendo como escenario la Plaza de los “Tratados de Teoloyucan”, denunció que los dueños de las tribus de Morena en la entidad mexiquense y a nivel nacional, se repartieron las candidaturas del Estado de México, ofertando al mejor postor alcaldías, sindicaturas y regidurías, además de diputaciones federales y locales, muestra de ellos Daniel Serrano “padrino” de la “pachangas” es denunciado por aspirantes a cargos de elección popular de su corriente política los “puros”.

Señaló que la llamada “pachangas”, Gabriela Contreras usa el recurso del pueblo de Teoloyucan para “pagar su cuota” al dueño de los “puros”, prueba de ello en un video difundido en las redes sociales, la alcaldesa de Teoloyucan claramente comenta como le tiene que entregar 16 millones de pesos para el financiamiento del movimiento del “puro” Serrano Palacios.

Además de utilizar el 70 por ciento del presupuesto asignado a Teoloyucan en salarios y pago a incondicionales y otro 30% para obras por cierto todas ellas inconclusas.

Zenteno Santaella, manifestó que, de acuerdo a las encuestas y sondeos realizados en Teoloyucan, tenía una preferencia de 3X1 de todos los participantes en la contienda electoral.

Por eso el pueblo está enojado y molesto con sus representantes de Morena a nivel nacional, estatal y municipal, dijo. Por eso, que se vayan al diablo con su candidatura, Morena es un “cochinero”.