domingo, abril 14, 2024
InicioValle de MéxicoRinde protesta nueva tesorera de Tlalnepantla

Rinde protesta nueva tesorera de Tlalnepantla

El H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, durante la 69 Sesión Ordinaria de Cabildo, aprobó por unanimidad el nombramiento como nueva tesorera municipal a Julia Galindo Tejeda, quien anteriormente se desempeñó como Subtesorera de Ingresos desde el 2013.
Julia Galindo Tejeda, quien sustituye a Hugolino Francisco Ortiz Santillán, es licenciada en Derecho por la Universidad del Valle de México y tiene maestría en Hacienda Pública en el Colegio de Estudios Hacendarios del Estado de México. En materia laboral, participó como directora de Ingresos en la Tesorería Municipal de Huixquilucan, Estado de México del 2006 al 2009 y subtesorera de Ingresos de la Tesorería Municipal de Nicolás Romero, Estado de México, del 2009 al 2012.
También fue directora de Atención y Participación Social Metropolitana de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano y Coordinadora de Evaluación de la Región V-Naucalpan del Programa Estratégico de Gobierno (regionalización) de la Secretaría General, ambos del Gobierno del Estado de México, entre otras funciones.
La nueva Tesorera cuenta desde el 2012 con la certificación en las “6 Unidades de  de la Norma Institucional de Competencia Laboral (NICL) en Funciones de la Hacienda Pública Municipal” por parte de la Comisión Certificadora COCERTEM. Julia Galindo Tejeda, a partir de septiembre del 2014, también obtuvo la certificación “5 Unidades de Competencia de la Norma Institucional de Competencia Laboral (NICL) en Funciones de Desarrollo Económico” por la misma COCERTEM.
En la misma sesión de Cabildo, Cinthya Elizabeth Rico Quiroz, rindió protesta como suplente temporal de la Sexta Regiduría del H. Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz en lugar de Tatiana Ortiz Galicia, quién solicitó licencia del cargo.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO