Saldo blanco en Viacrucis

0
98
Con "saldo blanco" concluyeron los 26 Viacrucis que se llevaron a cabo en 25 colonias de Tlalnepantla.

Tlanepantla, Méx.- Con “saldo blanco” concluyeron los 26 Viacrucis que se llevaron a cabo en 25 colonias de nuestro municipio, en Tlalnepantla Oriente y Poniente, reportaron la Comisaría General de Seguridad Pública, así como Protección Civil y Bomberos.
Elementos de la Coordinación General de Protección Civil y la Comandancia de Bomberos se establecieron 13 puntos fijos en San Juan Ixtacala, Tenayo, Cuauhtémoc, San Lucas Patoni, San Rafael, Santa Cecilia, Tlayacampa, San Andrés Atenco, Prensa Nacional, Dr. Jorge Jiménez Cantú, La Laguna, Lomas De San Juan, San Juan Ixhuatepec, además de hacer presencia itinerante en otros 13 puntos.
Se reportaron 3 casos deshidratación, 2 de golpe de calor, 4 de insolación, 1 persona desmayada, así como una atendida por parto, que no reportaron mayores complicaciones.
Por su parte, células de policías de la Comisaría de General de Seguridad Ciudadana, realizaron recorridos pie tierra en las procesiones, tanto al interior como de forma perimetral, apoyados con elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano.