viernes, abril 12, 2024
InicioValle de MéxicoSe cumple con la seguridad

Se cumple con la seguridad

Ecatepec, Méx.- Los esfuerzos que el gobierno del Estado de México está llevando a cabo para brindar tranquilidad y un mejor nivel de vida a los ecatepenses ha generado un clima de confianza  entre la población, toda vez que han visto con agrado el cambio en la dirección general de Seguridad Pública y Vialidad.
Integrantes de la Federación de Clubes de Mujeres Profesionistas y de Negocios del Estado de México, A.C. así como de la coordinadora de Ciudadanos Democráticos Mexiquenses A.C., respectivamente, opinaron que por fin se atiende con prioridad las demandas ciudadanas relacionadas con la inseguridad que estaba azotando al municipio más poblado del estado.
En forma separada nuestros informantes destacaron algunas acciones emprendidas desde el evento de seguridad encabezado por el doctor Eruviel Ávila y autoridades federales, pues desde ahí se nombró al nuevo comisario, designación del comandante Arturo Centeno Cano, del que se han dicho cosas excelentes dentro de su trayectoria como policía y dicha trayectoria que ha sido aceptada por la población ecatepenses.
No se acabarán los problemas de un plumazo ni mucho menos con una «varita mágica» según comentaron, pues primero se tendrá que «limpiar la casa» para posteriormente llevar a cabo una reestructuración en la dependencia policiaca, pues se presume que se «duerme con el enemigo en casa».
Finalmente tanto empresarios, como gentes de negocios, profesionistas, amas de casa, jóvenes de la clase obrera, estudiantes niños y visitantes de este territorio podrán desarrollar sus actividades en forma normal y con plena confianza toda vez que se presume ya dio por iniciado los operativos de seguridad, pero sobre todo de depuración. Asegún apuntaron.

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO