Se garantiza integridad de personas en Tultitlán

90
100
Salvaguardar la integridad física de la comunidad tultitlense es y ha sido prioridad en esta administración, comentó el  director de Protección Civil y Bomberos de Tultitlán Erick Quiroz.

* Se atendieron llamados de emergencia como quema de basura, descuidos, corto circuito y quema de pasto, entre otros.

Tultitlán, Méx.- El director de Protección Civil y Bomberos de Tultitlán Erick Quiroz, manifestó que se trabaja de manera permanente para salvaguardar la integridad física de la comunidad tultitlense  «al momento de cada llamado nos coordinamos de manera eficiente para controlar los incidentes y canalizar a los afectados a las áreas correspondientes para que puedan ser atendidas».
También destacó que desde el inicio de la administración, se ha capacitado al personal de dicha dependencia en prevención, combate sobre incendios y con ello informar a toda la población de los riesgos que ocasiona no tener una cultura de prevención, además de que la corporación acude de manera oportuna a llamados como fugas de gas, lesionados por cualquier modalidad, postes en riesgo, cables caídos, entre otros.
Entre los incidentes que más aquejan a la sociedad son causados por descuidos, por corto circuito, quema de basura, quema de pasto, entre otros.
El director comentó que para evitar accidentes recomienda a la población revisar las instalaciones, conexiones eléctricas y de gas LP, además, evitar la sobrecarga en enchufes y no dejar velas o veladoras encendidas, que representan un riesgo de incendio.