Seguiré trabajando de la mano de la ciudadanía: Mauricio Aguirre Lozano

0
329
FOTO: Especial

 

El regidor naucalpense, pieza fundamental del PT

Arturo Baena

Naucalpan, Méx.- Desde luego que estamos asumiendo nuestro compromiso como regidor del Partido del Trabajo (PT) con toda responsabilidad y propuestas normativas, siempre en beneficio de la ciudadanía que vive y trabaja en Naucalpan. No les vamos a fallar.

Así lo afirmó en entrevista Mauricio Aguirre Lozano, durante un breve receso en la colonia La Mancha, en donde líderes sociales y vecinos le expresaron una serie de demandas en favor de su comunidad.

Aguirre Lozano les confirmó que “desde el Cabildo, seguiremos impulsando propuestas que vayan acorde a sus necesidades. Trabajaremos de la mano de la ciudadanía, como siempre lo hemos hecho, para lograr mejoras en los servicios comunitarios pero, sobre todo, en el tema de seguridad pública que tanto requieren y demandan”, dijo.

En ese sentido, los colonos, en voz de Josefina Toledo, coincidieron en expresar que “Mauricio Aguirre, es un regidor de resultados y de cercanía con las familias más vulnerables, a quienes siempre nos ha apoyado, cosa que le agradecemos”, dijeron.

Habitantes de Tepatlaxco, El Molinito, La Mancha y México 68, entre otros, aseguraron que “a 58 días de haber asumido el cargo, el regidor del PT, Mauricio Aguirre, consolida su posición, destacándose como el más participativo y propositivo en el ejercicio de su función edilicia, sin perder la vinculación social que le caracteriza como servidor público”, reiteraron.

Finalmente, el representante popular, exhortó a los naucalpenses a no bajar la guardia ante la pandemia del Covid-19, pues “solo así lograremos el desarrollo económico de Naucalpan y el Estado de México y nuestro país”, concluyó.