Autobús arrolla camioneta en la Colonia San Bernardino

0
295
FOTO: Gerardo Mendoza

Por Gerardo Mendoza

Toluca.- El chofer de un autobús del transporte público de pasajeros arrolló la tarde de este lunes a los ocupantes de un Jeep, a un par de cuadras del estadio de fútbol de los Diablos Rojos del Toluca.

Tuvieron que llegar ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y Protección Civil de Toluca, para atender a los tripulantes de la camioneta tipo Patriot color gris con placas de circulación NLG-90-35 del Estado de México.

El accidente tuvo lugar en la esquina de las calles Valentín Gómez Farías y Felipe Villanueva, en la Colonia San Bernardino, en el primer cuadro de la capital mexiquense.

La pesada unidad con económico 668 de la empresa STUT, que cubría la ruta Morelos-Gómez Farías-Terminal- 5 de Mayo-Centro- Plaza Las Américas-San Carlos, se dirigía hacia Ciudad Universitaria.

Autobús arrolla camioneta en la Colonia San Bernardino - Feb 28, 2022
FOTO: Gerardo Mendoza

“No sirven los semáforos, pero aún así el camión creo iba echando carreras con otros dos, se pasó y le pegó a la camioneta, estuvo fuerte”, dijo un comerciante.

El autobús traía pasajeros, quienes solo se asustaron y se bajaron del vehículo para retirarse por sus propios medios.

Ante el derrame de aceite, también tuvieron que solicitar la presencia de los Bomberos de Toluca para colocar aserrín sobre el asfalto y así evitar otro incidente.

Los daños fueron considerables, ambos conductores estaban en el lugar para llegar a un arreglo ante elementos de la Policía Municipal y Vialidad de Toluca.

Cabe mencionar que mientras llegaban las patrullas, un ciudadano dirigió el tránsito vehicular durante casi una hora.