Sofocan incendio

1
120
Gracias a la oportuna intervención de los bomberos de Atizapán se evitó que el fuego de una nave industrial perteneciente a la empresa Bimbo se propagara por toda la nave y que se convirtiera en una tragedia aún mayor.

*Fuego en nave industrial deja
cuantiosas pérdidas materiales.

Atizapán, Méx.- El incendio de una nave industrial perteneciente a la empresa Bimbo dejó cuantiosas pérdidas materiales en la colonia El Potrero, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos lucharon por horas para sofocar el incendio.

Más de cinco mil metros cuadrados fueron consumidos por el fuego en una nave de aproximadamente 20 mil metros cuadrados ubicada en la calle Miguel Alemán No. 54 de la mencionada colonia, donde grandes cantidades de productos, así como vehículos de la empresa fueron deshechos por las llamas. Al lugar llegó personal de Protección Civil y Bomberos con tres máquinas, dos pipas y dos ambulancias, quienes apoyados por tres pipas de SAPASA, además de 15 unidades con 40 elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, 1 unidad con cuatro elementos de Policía Estatal y una Ambulancia de Cruz Roja con tres elementos trabajaron de manera coordinada para controlar el incendio. Gracias a la oportuna intervención de los bomberos municipales se evitó que el fuego se propagara por toda la nave y por consiguiente, que se convirtiera en una tragedia aún mayor, pues de 194 vehículos el fuego consumió 25 de estos.

Carlos Manuel Rodríguez, director de protección Civil y Bomberos Atizapán, mencionó que en todo momento se mantuvo informada a la ciudadanía sobre este lamentable hecho, solicitando que por seguridad salieran de sus hogares hasta que se pudiera controlar el fuego.

Controlada la situación, los traga humo procedieron con los trabajos de remoción de escombros, a fin de apagar en su totalidad cualquier amenaza que pudiera avivar el fuego. En este incidente no se registraron pérdidas humanas que lamentar, ya que el lugar se encontraba vacío.