sábado, abril 20, 2024
InicioValle de MéxicoSoy hombre de palabra y de hechos: David Parra

Soy hombre de palabra y de hechos: David Parra

    Naucalpan, Méx.- A unos días de que culmine la campaña de David Parra como candidato a la Presidencia municipal de esta localidad por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), sus propuestas han tenido una gran aceptación y apoyo por parte de la ciudadanía la cual ha escuchado de manera respetuosa al abanderado priísta.

Durante sus días de caminatas, volanteos, reuniones vecinales y con diversos sectores de la sociedad naucalpense, David Parra ha enriquecido su plan de trabajo con las aportaciones de las propias ciudadanas y ciudadanos, que son quienes en carne propia padecen alguna necesidad. Prueba de ello, señala la señora Miriam Guzmán, vecina de Lomas Verdes, que las propuestas de campaña  de David Parra  reflejan su interés humano por la gente y por ayudar a mejorar las condiciones de vida de todos y cada uno de los naucalpenses, más allá de las promesas.

«Yo veo que el candidato tiene muchas ganas de hacer las cosas,  y sabe perfectamente de lo que habla y como todos, se da cuenta de que cada día nos alcanza menos el dinero y con sus propuestas quiere ayudarnos de verdad, se le nota», dijo la señora.

Al igual que ella, diversos comerciantes, estudiantes, amas de casa, adultos mayores y empresarios coinciden que la «de David Parra es una de las mejores propuestas que hemos escuchado y sin duda el voto ciudadano del próximo 7 de junio será para él y su partido, el Revolucionario Institucional».

David Parra,  dijo: «es evidente que las personas desean mejores servicios y mayor seguridad, así como el bienestar familiar y no dudaré en ningún momento en resolver sus demandas ciudadanas. Soy un hombre de palabra y de hechos», dijo.

El abanderado del Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Naucalpan, tendrá su cierre de campaña el próximo domingo en las canchas de futbol de la ENEP Acatlán, lugar en donde se espera a miles de familias naucalpenses.

PODRÍA INTERESARLE ...

86 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO