martes, abril 23, 2024
InicioValle de MéxicoAbatirá Ruth Olvera corrupción con nueva tecnología en Tlalne

Abatirá Ruth Olvera corrupción con nueva tecnología en Tlalne

    Tlalnepantla, Méx.-  Al dar  a conocer un innovador software de alta tecnología que podrá abatir la corrupción en la administración pública municipal, la candidata del PRD a la alcaldía Ruth Olvera Nieto indicó que con este programa se obtendrán ahorros de hasta 30 por ciento del presupuesto.

Abundó que con esta plataforma tecnológica se pretende dar eficacia y transparencia a todas las áreas de gobierno municipal, además de que permitirá abatir en la administración municipal las barreras que impone la burocracia a los ciudadanos, terminar con funcionarios corruptos, tiempos innecesarios y costos en el tema de gasto corriente.

Resaltó que con el programa «La tecnología contra la Corrupción», se agilizará toda la tramitología que retrasa los trámites de las empresas, como son los vistos buenos y autorizaciones. «En virtud de esto estamos presentando este sistema que es paralelo con la mejora regulatoria, que va acompañado con la transparencia y la regulación de cuentas, pero usando la tecnología de punta».

Enfatizó Olvera Nieto dijo que este programa tendrá cero tolerancia a la corrupción y a la impunidad, ya que es un proyecto que crea un vínculo directo con los ciudadanos para la realización de trámites, demanda de servicios y seguridad, así como para visualizar el seguimiento a sus peticiones y evaluar el nivel de desempeño de los servidores públicos, todo al alcance de un celular.

«Se trata de un software que los ciudadanos podrán descargar de manera gratuita en sus celulares, para ahorrarse la pérdida de tiempo que supone acudir al palacio municipal a realizar trámites. La gente podrá denunciar un bache sólo con subir la foto al software, el cual será identificado instantáneamente vía satelital por el área Obras y esta deberá de informar en línea respecto al seguimiento de los trabajos de reparación que se llevará a cabo», sentenció la candidata.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO