Tlalnepantla y SEDENA realizarán Jornada de Salud

0
67
Los días 28 y 29 de agosto, el gobierno de Tlalnepantla en coordinación con la SEDENA realizarán una magna jornada de salud, además, la Secretaría de la Defensa Nacional realizará labores de mantenimiento en escuelas y áreas urbanas.

El Gobierno de Tlalnepantla y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) realizarán una Jornada Magna de Salud, en la que ofrecerán servicios médicos gratuitos y llevarán a cabo labores de mantenimiento a espacios públicos y escuelas, en la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección, el 28 y 29 de agosto.
El Instituto Municipal de Salud informó que esta jornada se instalará en calle Club Excursionista Tzincaltecatl, esquina Montañistas de México, frente a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, de 8:00 a 15:00 horas.
Destacó que se ofrecerán consultas generales, odontológicas, asesorías psicológicas, nutricionales, además de detección de glucosa, colesterol y triglicéridos; entrega de albendazol, ácido fólico, vida suero oral y preservativos.
También recibirán medicina vigente y caduca, esta última será colocada en un contenedor especial para este tipo de material; ofrecerán corte de cabello, esterilizaciones y aplicación de vacunas antirrábicas caninas y felinas, además de desparasitaciones a perros.
La SEDENA realizará el mantenimiento a escuelas, áreas urbanas y recibirá aparatos electrodomésticos para revisión y reparación; contará con un módulo de información sobre el proceso de admisión a la Secretaría de la Defensa Nacional.