Trabajemos por el progreso del estado: Del Moral Vela

0
99
Más de 2 mil tarjetas a beneficiarias de programas sociales fueron entregadas, la secretaria del Trabajo, Alejandra Del Moral Vela supervisó el programa estatal "Plan Tres", que busca inhibir el robo en transporte público.

*La corresponsabilidad es un factor importante y

fundamental para el progreso y el desarrollo de la entidad.

Valle de Méx.- “Trabajemos juntos para el beneficio mutuo, la calle no miente, la gente no miente, la gente está ávida de tener apoyos, y aquí, en el Estado de México cuentan con el respaldo del gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien cumple sus compromisos cabalmente con la sociedad mexiquense”, así lo refirió, Alejandra Del Moral Vela, secretaria del Trabajo.
La también presidenta del Gabinete Regional XII, insistió que la corresponsabilidad es un factor importante y fundamental para el progreso y el desarrollo de la entidad, por lo que reiteró que todo lo que beneficie a la sociedad de Ciudad Nezahualcóyotl se hará dentro de lo posible, por lo que es momento de que nos unamos para lograr beneficios mutuos, de ir de la mano con los tres órdenes de gobierno.
Del Moral Vela señaló que en esta etapa se contempla la entrega de nueve mil 215 tarjetas económicas, cuyo monto supera los 27 millones de pesos. Hasta el día de hoy se han entregado la mitad, es decir, más de 13 millones de pesos, y el resto se entregarán el próximo viernes.
Agregó que los programas que impulsa el Gobierno del Estado de México son grandes, y son hechos a petición de la misma sociedad, con estas acciones se cumple con lo dispuesto por el mandatario estatal y con la política social del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
Además, y como reflejo del trabajo del gobernador Ávila Villegas, Del Moral Vela anunció que próximamente se hará entrega de vales para estudios de laboratorio clínicos que los habitantes de Nezahualcóyotl podrán usar como medida de prevención para cuidar su salud, y se intensificarán las acciones que beneficien a los mexiquenses. Vale la pena mencionar que hoy a las 4 de la mañana, la Secretaria del Trabajo inició una gira para constatar el programa: Plan Tres, que tiene que ver con la revisión del transporte público y que inició en la calle Manuel Ignacio Altamirano en Chimalhuacán, en donde estuvo acompañada de Oswaldo Gómez, director General de Gobierno en la Región Nezahualcóyotl, así como elementos de la policía estatal.