Trabajo permanente a favor de la gente

1
58
El Diputado Alfredo del Mazo Maza entregó apoyos invernales, despensas y tinacos en beneficio de mil 500 familias de los municipios de Jilotzingo, Isidro Fabela y Xonacatlán.

* El diputado Alfredo del Mazo Maza

entregó apoyos en beneficio de mil 500 familias.

 

El diputado, Alfredo Del Mazo Maza, entregó apoyos en beneficio de mil 500 familias de los municipios de Jilotzingo, Isidro Fabela y Xonacatlán consistentes en apoyos invernales de cobijas y despensas, así como tinacos para agua. Durante una gira de trabajo por dichas comunidades, el diputado Del Mazo Maza recordó que hace unos meses cuando recorrió las localidades en busca del voto, se comprometió a estar siempre atento a las necesidades de los ciudadanos, “por lo que hoy regreso a cumplir ese compromiso, a traer estos apoyos y, sobre todo, a cumplir así la palabra empeñada ante los ciudadanos”.
El coordinador de los diputados priístas del Estado de México destacó que estos beneficios que hoy se entregan provienen de recursos estatales y se lograron gracias al apoyo del gobernador Eruviel Ávila, “quien es un gobernador comprometido con su estado y comprometido con las causas sociales”.
En los eventos en los que estuvo acompañado por los alcaldes Reynaldo Torres González, de Jilotzingo; Lizeth Viridiana González Mondragón, de Isidro Fabela; y Joaquín Ruíz Gutiérrez, de Xonacatlán; Alfredo Del Mazo señaló que los diputados federales recientemente aprobaron el Presupuesto de Egresos de la Federación en el que para el Estado de México se da prioridad a cuatro rubros fundamentales como son el de educación para niños y jóvenes, salud, programas sociales para los adultos mayores e infraestructura para contar con mejores caminos y carreteras.
Ante Salvador Navarrete Cruz, Delegado Regional de Sedagro en el Estado de México, Del Mazo Maza mencionó que el primero de enero iniciarán nuevas administraciones municipales con las que se continuará el trabajo y apoyo a la ciudadanía sin importar la filiación o los colores partidistas, “ya que la prioridad es que a los ciudadanos les vaya bien”.
Finalmente, Alfredo Del Mazo dijo que realizará giras  constantemente ya que una de sus obligaciones como legislador es estar atento a los requerimientos ciudadanos para implementar los programas sociales que se requieran en cada uno de los municipios.