Entregan pavimentación de la calle Plásticos

0
57
En la inauguración de la pavimentación con asfalto de la calle Plásticos en la zona industrial de Alce Blanco se informó que en esta obra se destinaron 3 millones 500 mil pesos, de los cuales el 60% fue aportado por Grupo Infra y el 40% restante y la mano de obra corrió a cargo del gobierno municipal de Naucalpan.

*  Importante mejorar condiciones de las vialidades en el municipio.

 

Naucalpan, Méx.- Porque los naucalpenses lo merecen, en estos ocho meses hemos trabajado para que todo se deje de la mejor manera a la siguiente administración, afirmó la presidenta municipal Claudia Oyoque Ortiz durante la inauguración de la pavimentación con asfalto de la calle Plásticos en  la zona industrial de Alce Blanco. “Nos tocó una etapa en la que tuvimos que reconducir el gasto, apretar las cosas y puedo decir que estoy orgullosa, de que yo no contribuí a que nada estuviera mal, sino que he tratado de contribuir para que todo se deje de la mejor manera y en estas dos semanas, me van a ver hasta en la sopa, porque estaremos entregando 45 obras que faltan por entregar”, agregó.
“Entre las obras se encuentra una calle de Hábitat de 14 millones de pesos en una de las zonas más conflictivas del municipio, parques, avenidas principales y gimnasios al aire libre, para lo cual se está presionando a quienes las están realizando, para que todas estén antes del 31 de diciembre”, añadió. Para la pavimentación con asfalto de la calle Plásticos, cuya durabilidad será de alrededor de 10 años, se destinaron tres millones 500 mil pesos, de los cuales el 60 por ciento fue aportado por Grupo Infra y el 40 por ciento restante y la mano de obra corrió a cargo del gobierno municipal, explicó Oyoque Ortiz.
“Con la participación del gobierno municipal y en especial de Claudia Oyoque, que aún en la situación en la que recibió la administración, en sus ocho meses como alcaldesa de Naucalpan se vieron resultados positivos, como la pavimentación de esta calle”, dijo Gerardo Montiel, gerente administrativo de Grupo Infra.