Transparente manejo de las finanzas en Tultepec

1
252
Tesorero de Tultepec Juan Carlos Chávez Tapia, ha mostrado transparencia en el manejo de las finanzas públicas siguiendo la política del alcalde Armando Portuguez.

*La administración tultepequense ya destaca
entre las mejores del Estado de México.

Tultepec, Méx.- Los conflictos y desacuerdos cupulares del PRD nunca desestabilizarán el trabajo y transparencia del gobierno municipal, ya que el actual alcalde Armando Portuguez se ha preocupado más por la población lejos de cualquier acción política.
Integrantes de la Unión Democrática en el Valle de México opinaron que la administración tultepequense ya destaca entre las mejores del Estado de México, toda vez que la política de puertas abiertas adoptada por la mayoría de los funcionarios ha permitido actuar con transparencia.
Un sistema según señalan que ya dio buenos resultados para el beneficio de la propia población, siendo que hoy se cuenta con obras de pavimentación, centros asistenciales, mejores espacios educativos y mejor seguridad pública que funcionan con el buen manejo de las finanzas al frente del Contador Público, Juan Carlos Chávez Tapia
Según explicaron nuestros informantes, que en Tultepec el edil Armando Portuguez ha recibido el respaldo ciudadano pese a las renuncias de algunos funcionarios que decidieron buscar refugio con Morena, cuestión que en nada les convino ya que en el último proceso electorero ese partido perdió en forma contundente.
Finalmente recalcaron que la actual administración municipal continúa con un gobierno transparente gracias a la política de puertas abiertas que han permitido a la sociedad darse cuenta que nada se oculta en el manejo de las finanzas, apuntaron.