Triunfo de Del Mazo es inminente

0
96
A pocos días de la elección, Tomás Palomares afirmó que es momento de defender al PRI, de defender a nuestra tierra y de proteger lo que durante años se ha construido en el territorio mexiquense.

*Coinciden políticos de Naucalpan,
que el PRI hará historia con
contundente victoria en la entidad.

Naucalpan, Méx.-Entre vivas y porras, poco más de cinco mil asistentes que se dieron cita en el Parque Naucalli de esta localidad, cerraron filas en torno al abanderado del tricolor Alfredo del Mazo Maza y auguraron un triunfo contundente el próximo 4 de junio.

Ahí, diversos actores de la vida política de la localidad, se sumaron a lo expresado por Enrique Jacob Rocha, (jefe de la oficina del candidato); de Tomás Palomares Parra, (dirigente municipal de «+FP» y de Cuitláhuac Anda Mendoza, (presidente del Comité Municipal de ese instituto político), quienes coincidieron en señalar que «el PRI hará historia y el triunfo de Alfredo Del Mazo, es inminente en la entidad, pues la gente apuesta por el progreso y porque al estado le vaya bien».

Enrique Jacob señaló que la victoria de Alfredo Del Mazo significa «más universidades, más carreteras, más medicinas en las clínicas, más hospitales y el progreso de todas y todos los mexiquenses. Además de que se contará en el municipio de Naucalpan con un centro de mando que otorgará la seguridad de los habitantes de este municipio».

Al grito de «Alfredo, Alfredo Alfredo», Tomás Palomares Parra, dirigente de «+FP» en lo localidad al hacer uso de la palabra, manifestó que «Alfredo del Mazo es el único que representa un cambio responsable. Los mexiquenses debemos tener claro en lo que deseamos para el futuro de nuestras familias y de toda la entidad es por eso que los invito a que salgan a votar el próximo domingo por el hombre de las propuestas: ¡Alfredo del Mazo!».

Entrevistado al término del evento en el Parque Naucalli, el líder social Davis Parra Sánchez, fue claro al señalar que esta elección, los priístas derrotarán al populismo, la demagogia y la mentira promovida por los partido de oposición que sólo buscan apoderarse del territorio mexiquense a como dé lugar.

«La complejidad de la entidad requiere un líder capaz, que pueda promover al estado, impulsar la inversión, la generación de empleos y asegure el bienestar de los 17 millones de mexiquenses y ese líder es sin lugar a dudas Alfredo Del Mazo».

Asimismo, Tomás Palomares Parra, destacó que ésta es la elección del honor, de la convicción y del orgullo priísta, por lo que convocó a los priistas a continuar trabajando para asegurar una victoria arrasadora en las casillas el próximo 4 de junio.