Tultitlán entregó Premio de la Juventud 2018

0
89
Durante la entrega del Premio de la Juventud, el alcalde Adán Barrón enfatizó se seguirá trabajando a favor de los jóvenes tultitlenses hasta el final de esta administración, buscando reconocer su labor con la sociedad.

* Edil otorgó estímulos económicos y reconocimiento a los tultitlenses ganadores.

Tultitlán, Méx.- El presidente municipal de Tultitlán, Jorge Adán Barrón Elizalde, a través de la Dirección General de Instituto Municipal de la Juventud, realizó la ceremonia de premiación correspondiente a la convocatoria «Premio Municipal de la Juventud 2018», en donde se reconoció a varios jóvenes dentro de las categorías Trayectoria Académica, Trayectoria Artística y Cultural, Superación de Jóvenes con Discapacidad e Innovación Tecnológica.
Por su parte, Alline Pérez Hernández, Directora General del Instituto Municipal de la Juventud (INTUJUVE), mencionó que gracias al apoyo de la administración, este es el tercer año en que se lleva a dicha premiación, para brindar a los jóvenes participantes la oportunidad de reconocimiento a sus esfuerzos, situación que es de suma importancia ya que ellos son el motor de la sociedad y pueden generar un cambio positivo por medio de sus aportaciones y su entusiasmo. Adán Barrón reconoció la labor de cada uno de los ganadores que se desarrollan en su área correspondiente, así como de todas las personas que estuvieron a su lado brindando el apoyo necesario. También los invitó a continuar preparándose y a compartir esa pasión con otros impulsándolos a lograr sus metas y conseguir sus sueños.
Expresó a los presentes que son ellos quienes crean una marca en el mundo, asegurando que han tenido grandes retos y que por ello son de los pocos jóvenes que tienen la convicción de demostrar sus talentos, señalando que al recibir este reconocimiento tienen la responsabilidad de ser un referente para la comunidad.
Asimismo, acompañado de la titular del instituto de la juventud, el edil entregó un estímulo económico de 3 mil pesos y un reconocimiento a los seis tultitlenses ganadores de los 25 participantes, destacados en las disciplinas categoría «A» de 12 a 19 años y categoría «B» de 20 a 29 años.