Ricardo CAMACHO
«En Coacalco se transportan clandestinamente 288 pipas de agua diario a particulares, con una capacidad de 10,000 litros cada una, haciendo un total de 480,000 litros, si detenemos el tráfico, podremos beneficiar a 19,000 familias Coacalquenses», así refirió Armando Hernández Lucio candidato blanquiazul a la presidencia municipal ante vecinos, comerciantes y jefes de familia acerca del suministro del vital líquido.
Añadiendo que representantes del Organismo no han hecho caso a sus quejas, informando que todo es debido a un desperfecto y el cual será reparado «hasta nuevo aviso».
Ante ello, el candidato del PAN por la presidencia en Coacalco, comentó «que debido a una mala administración a este problema ya no es sostenible; por lo que conozco el tema y conozco la solución, el compromiso es en los primeros tres meses de gobierno implementando la propuesta de:
Armando un Coacalco con agua y servicios de calidad para todos: Agua para todos, todos los días; Alto al tráfico de agua en Coacalco; Cuota justa por el servicio de agua que recibes. Sólo así, podremos generar un cambio que tanto hace falta a nuestro municipio, con soluciones reales.