martes, abril 23, 2024
InicioValle de MéxicoUrge resolver problema del agua en Coacalco

Urge resolver problema del agua en Coacalco

Ricardo CAMACHO

    «En Coacalco se transportan clandestinamente 288 pipas de agua diario a particulares, con una capacidad de 10,000 litros cada una, haciendo un total de 480,000 litros, si detenemos el tráfico, podremos beneficiar a 19,000 familias Coacalquenses», así refirió Armando Hernández Lucio candidato blanquiazul a la presidencia municipal ante vecinos, comerciantes y jefes de familia acerca del suministro del vital líquido.

Añadiendo que representantes del Organismo no han hecho caso a sus quejas, informando que todo es debido a un desperfecto y el cual será reparado «hasta nuevo aviso».

    Ante ello, el candidato del PAN por la presidencia en Coacalco, comentó «que debido a una mala administración a este problema ya no es sostenible; por lo que conozco el tema y conozco la solución, el compromiso es en los primeros tres meses de gobierno implementando la propuesta de:

    Armando un Coacalco con agua y servicios de calidad para todos: Agua para todos, todos los días; Alto al tráfico de agua en Coacalco; Cuota justa por el servicio de agua que recibes. Sólo así, podremos generar un cambio que tanto hace falta a nuestro municipio, con soluciones reales.

PODRÍA INTERESARLE ...

14 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO