Vigilarán que proyectos de gobierno se cumplan

0
51
David Parra Sánchez encabezó la asamblea constitutiva de la Asociación «Expresión Plural Naucalpense A.C.», donde destacó que por ningún motivo, permitirán un mayor saqueo a la demarcación y «cuidarán celosamente las manos» de quienes pretendan hacer un mal uso de los recursos públicos.

* No se permitirá un mayor saqueo a la demarcación: Parra Sánchez.

 

Naucalpan, Méx.- Al invocar el derecho a disentir, sobre todo en una posición de pluralidad y de una doctrina social al margen de intereses personales, David Parra Sánchez, excandidato del PRI a la presidencia municipal de la localidad, advirtió que serán vigilantes permanentes de cada uno de los movimientos del gobierno entrante.
El priísta encabezó la asamblea constitutiva de la Asociación «Expresión Plural Naucalpense A.C.», donde destacó que por ningún motivo, permitirán un mayor saqueo a la demarcación y «cuidarán celosamente las manos» de quienes pretendan hacer un mal uso de los recursos públicos.

 

Teniendo como marco la explanada del palacio municipal de la localidad, que fue colmada por miles de seguidores y simpatizantes, pero sobre todo por un 87 por ciento de líderes de la zona popular y de la zona residencial, Parra reprochó el grave estado financiero en que fue dejada la hacienda pública hace tres años, con un endeudamiento de alrededor un mil 950 millones de pesos, durante la administración de la expresidenta Azucena Olivares.
Ponderó sí, en este sentido, el trabajo administrativo del interinato de la alcaldesa Claudia Oyoque, quien ya disminuyó la deuda municipal en 700 millones de pesos. Por consiguiente, Parra Sánchez cuestionó la situación de que existe un total desconocimiento de un plan de desarrollo municipal del gobierno entrante, por lo que dijo: «no vamos a tolerar un plan trabajo de ocurrencias».
Ante representantes de partidos políticos del PRD, Movimiento Ciudadano (MC), del Verde Ecologista de México (PVEM), Revolucionario Institucional (PRI), y líderes sociales, resaltó asimismo, que lucharán por un Naucalpan transparente.