Futuro de Tlalnepantla es responsabilidad de todos

0
44
La alcaldesa Denisse Ugalde exhortó a los tlalnepantlenses a trabajar de la mano para superar obstáculos y sacar adelante al municipio.

* La alcaldesa exhortó a los tlalnepantlenses
 a trabajar de la mano para superar
obstáculos y sacar adelante al municipio.

    Tras desearles un próspero Año Nuevo lleno de paz y bienestar a los habitantes de Tlalnepantla, la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría, enfatizó que «a partir del primero de enero de 2016, asumiremos con responsabilidad  representar y servir a los intereses de los habitantes de nuestro municipio». Agregó que «estamos comprometidos a trabajar intensamente para cumplir con los compromisos adquiridos, para responder a las aspiraciones y anhelos de quienes confiaron en nosotros».

La presidenta municipal anunció: «trabajaremos en un nuevo modelo de gobierno, abierto a los ciudadanos, con compromisos y corresponsabilidad con todos los sectores de la sociedad, donde nos enfoquemos a dar resultados y gastemos en lo que se necesita e importa y no en lo que se nos ocurra». «Estoy convencida de que el camino que habremos de transitar a partir del primero de enero no estará exento de obstáculos pero con una planeación adecuada encontraremos la ruta para conseguir nuestros objetivos. Tlalnepantla es de todos y no puede ser responsabilidad de unos cuantos», sostuvo.

Durante la entrega de piñatas, una computadora y  diversos apoyos a vecinos de la colonia Doctor Jorge Jiménez Cantú, la presidenta municipal dijo que uno de los principales compromisos con los habitantes de la Zona Oriente es garantizar la seguridad pública, por lo que se insistirá en la prevención del delito con acciones concretas en cada una de las áreas del gobierno municipal, «mi compromiso es proteger a la gente, a sus familias y sus bienes», reiteró.

Ugalde Alegría refrendó su compromiso de construir un gobierno cálido, amable, de puertas abiertas, en el que  se privilegie la transparencia y la rendición de cuentas y en donde también se involucre a los ciudadanos en la toma de decisiones.

Denisse Ugalde les deseó una feliz Navidad a todos los habitantes de esta localidad y les expresó: «son tiempos de reflexión y paz, por lo que a todos les deseo éxito, prosperidad y mucha salud»; en tanto, los exhortó a trabajar juntos y de la mano para sacar adelante a Tlalnepantla.