martes, abril 30, 2024
InicioDeportes"Kika" Chávez expondrá su reinado en casa

«Kika» Chávez expondrá su reinado en casa

* Pondrá en juego el título mosca ante la pampera Vanesa Taborda en nuevo recinto de Ecatepec. 

    México.- Este jueves se confirmó que la pelea entre la mexicana Yéssica Chávez y la argentina Vanesa Taborda, a disputarse el próximo 5 de marzo, será en el nuevo Auditorio Las Américas, en Ecatepec, Estado de México.

Aunque ya se había manejado la posibilidad de estrenar el inmueble con dicha batalla, este día lo confirmó «Promociones del Pueblo» a través de un comunicado de prensa, por lo que la monarca tendrá el respaldo de su gente.

La «Kika» pondrá en juego el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por segunda vez en su reinado ante la peligrosa pampera, quien se dio a conocer tras dos enfrentamientos con Mariana «Barby» Juárez.

Chávez conquistó el cetro luego de vencer a la regiomontana Arely Muciño y lo defendió por primera ocasión con la italiana Simona Gallasi, por lo que tratará de consumar una nueva exhibición, ahora con la «Negra» Taborda.

En el duelo semifinal estará Eduardo «Rocky» Hernández, quien tendrá su debut internacional cuando ponga en juego su invicto con el experimentado argentino Julio «Chupete» Ler, en la división superpluma y que podría terminar antes del límite por la pegada de ambos.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO