martes, abril 30, 2024
InicioAl instanteEntrega Antorcha apoyos a pobladores de Jocotitlán

Entrega Antorcha apoyos a pobladores de Jocotitlán

POR Guadalupe de la Cruz

Pobladores del municipio de Jocotitlán se han beneficiado con proyectos productivos que el Movimiento Antorcha Campesina ha logrado gestionar para las familias que menos tienen y más lo necesitanen esta parte del territorio estatal.

Desde hace más de 40 años los integrantes de Antorcha ubicados en la zona norte, han contado con implementos agrícolas, obras y servicios que contribuyan al sano esparcimiento de la ciudadanía.

Por lo que alrededor de 500 amas de casa de Jocotitlán se beneficiaron con la entrega de despensas que contienen productos de la canasta básica.

Carlos García Ponce, dirigente antorchista ante el ayuntamiento local, dijo que se ha trabajado de la mano con las autoridades municipales, quien adquirieron diversos compromisos con los ciudadanos como: el terraceado de vialidades, pavimentaciones y la ampliación de la red de agua y luz eléctrica.

García Ponce felicitó a los pobladores antorchistas por las gestiones emprendidas y el respaldo manifestado con la organización de los pobres de México, además de invitarlos a participar en los festejos a realizarse el próximo 3 de septiembre en la ciudad de Toluca, donde se celebrará el 23 aniversario del Movimiento Antorchista en el Valle de Toluca.

Cabe señalar que también se realizó la entrega de diversos obsequios para los niños y amas de casa.

PODRÍA INTERESARLE ...

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO