REDACCIÓN
El tenista alemán Alexander Zverev no se fue con las manos vacías de Acapulco, pues conquistó el título de dobles del Abierto Mexicano junto a su hermano Mischa en el último duelo de la vigesimosexta edición.
Los Zverev se impusieron en una hora y 31 minutos de acción al estadunidense Austin Krajicek y al neozelandés Artem Sitak, por parciales de 2-6, 7-6 (7/4) y 10-5, para quedarse con el título de dobles.
Minutos antes el número tres del ranking mundial de la ATP había perdido la final de singles ante el australiano Nick Kyrgios, por lo que el dobles era su esperanza de conquistar su primer cetro del año.
Aunque no fue sencillo, pues Krajicek y Sitak lograron dos rompimientos en la primera manga para encaminarse al triunfo, pero los alemanes reaccionaron para obligar al «tie break», donde tomaron una ventaja que no perderían.
Ya en el «súper tie break», los Zverev se adelantaron 4-1 y mantuvieron el paso hasta quedarse con la victoria y el trofeo, el segundo de su trayectoria profesional tras conquistar el de Montpellier en 2017.
Así llegó a su fin la vigesimosexta edición del torneo mexicano, donde el australiano Nick Kyrgios, en la rama varonil, y la china Yafan Wang, en femenil, se quedaron con los títulos de singles.