martes, abril 30, 2024
InicioEstado de MéxicoIntentan linchar a presunto ladrón en Temoaya

Intentan linchar a presunto ladrón en Temoaya

POR Guadalupe DE LA CRUZ

Un presunto ratero fue golpeado y amarrado a un poste por habitantes de la comunidad El Llano de la Y, del municipio de Temoaya luego de que despojo a una jovencita de su celular.
Los hechos se registraron poco antes del mediodía de este domingo, cuando los enardecidos vecinos al percatarse de lo sucedido, decidieron dar una lección al presunto delincuente dejando moribundo.

Elementos de la policía estatal y municipal acudieron al lugar de los hechos y lograron rescatar al individuo, quien no pudo ser identificado ya que se encontraba inconsciente.
Por lo que de forma inmediata solicitaron los servicios de las unidades de emergencia para que le brinde los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaran a un hospital para su atención médica.

Según versiones de los vecinos el sujeto interceptó a una jovencita y le quitó su celular, por lo que los gritos de auxilio alertaron a la población, logrando detener al delincuente.

Tres ser señalado por la agraciada, quienes lo detuvieron incitaron a otras personas a golpearlo, posteriormente lo amarraron a un poste y le colocaron una cartulina que decía: !Soy Ratero!

Se dio a conocer que el sujeto fue ingresado al hospital Nicolás San Juan del municipio de Toluca y su estado de salud es reservado.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO