martes, abril 30, 2024
InicioEstado de MéxicoReconoce alcalde de San Mateo Atenco labor de trabajadores de la salud

Reconoce alcalde de San Mateo Atenco labor de trabajadores de la salud

POR Alelhi RODRÍGUEZ

El reconocimiento lo obtuvieron servidores públicos de San Mateo Atenco que desde la primera fila han enfrentado la emergencia sanitaria por COVID-19, esto, durante la conmemoración del 149 aniversario de la Fundación de San Mateo Atenco.

El presidente municipal, Julio César Serrano González, enalteció el desempeño de servidores públicos municipales, paramédicos, cuadrillas de supervisión personal a cargo de los filtros sanitarios, el grupo especial de COVID-19 y la Comisión Especial de Regidores,
“que hicieron grandes trabajos para que fluyeran los recursos y atender esta contingencia tan difícil”. indicó.

“Ellos han dado muestra clara y cabal de los principios que definen a los atenquenses, que es principalmente el amor a su pueblo”, reiteró el edil.

Dijo, que las acciones realizadas para el control de la pandemia, han sido tan importantes que a la fecha se ha podido reactivar la economía del municipio, de forma paulatina, “hoy San Mateo Atenco, ha retomado poco a poco la normalidad y sus actividades comerciales devolviendo a nuestro pueblo su vigor y dinamismo”.

En el Teatro Sor Juana, el alcalde también reconoció la labor de otros servidores, de otros niveles de gobierno, “también de servidores públicos federales, como a la Guardia Nacionaly estatales, como son el sector salud, la COPRISEM, gracias a este esfuerzo que han hecho a la población”.

En entrevista, Serrano González, exhortó a la ciudadanía a cuidarse para la temporada invernal, ya que se prevé un rebrote.

“Invitar a los habitantes a no bajar los brazos para seguir en esta lucha, porque esto sigue, todavía no se acaba”.

Concluyó que para esta demarcación se aplicarán 90 mil vacunas contra la influenza, principalmente a los sectores vulnerables, como niños, adultos mayores y servidores públicos.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO