Por Guadalupe de la Cruz
Durante el segundo día de vacunación a las personas mayores de 30 años de edad, continúa una gran demanda; se pueden observar largas filas de automóviles esperando turno para que los ocupantes puedan ser inmunizados.
Luego de que el pasado jueves se presentara un inconveniente en cuanto a la logística, debido básicamente a la naturaleza del biológico de Sputnik V, este viernes todo vuelve a la normalidad y más personas desean acudir en coche a recibir su vacuna.
La fila de unidades, de casi dos kilómetros de longitud, se podía observar sobre las calles Santa Teresa y Las Palmas, en la colonia San Jorge Pueblo Nuevo; desde muy temprano empezaron a formarse para poder acceder a la vacuna.
Cabe mencionar que la fila de quienes acudían a pie a recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 no era tan extensa, por lo que la espera y el momento de recepción fue menor; las autoridades estatal y municipal siguen invitando a las personas de 30 años y más, a que asistan a recibir la dosis sin aglomeraciones y cuidando las medidas de sanidad.