El defensa Haret Ortega garantizó que los Diablos se entregarán al máximo en el juego de este sábado ante Cruz Azul, en el estadio Azteca, en busca de confirmar el buen arranque de torneo con tres triunfos en tres encuentros, que ha dejado al equipo más que satisfecho, «pero sabemos que ya pasaron y estamos enfocados en el rival que sigue», señaló.
El jugador escarlata consideró que el encuentro tiene ingredientes adicionales que lo harán especial, e intenso, y es que recordó que fue Cruz Azul el equipo que cortó el paso de los Diablos en los Cuartos de Final, el torneo pasado, pero también tiene presente que los cementeros fueron el equipo al que le marcó en su presentación con Toluca, y le gustaría repetir la hazaña.
«Justo me tocó la fortuna de hacerle gol a Cruz Azul en mi debut aquí, con Toluca, y bueno, esperemos y se repita la ocasión, también tenemos la espinita de que ellos fueron los que nos eliminaron el torneo pasado, y justamente ya lo veremos después, pero lo que sí está claro es que este equipo va a salir a darlo todo el sábado», dijo.
Así, anticipó que el sábado en la cancha del Azteca los aficionados podrán ver de Toluca «lo que se ha visto estos tres partidos, un equipo que deja todo en la cancha, juega y que mete con todo».
Y aseguró que el equipo debe seguir confianza en el trabajo que vienen realizando, junto con el cuerpo técnico.
«Creo que de la mano de este cuerpo técnico y con el esfuerzo de cada uno de nosotros, pueden pasar resultados extraordinarios este torneo entonces, para lograr los objetivos, la primera cosa que tenemos que hacer es confiar. Pedimos a toda la afición que nos dé la confianza nuevamente y que vamos a dar lo mejor de nosotros para quedar campeones este torneo».