«Los priistas somos sensibles a las necesidades de la gente»
Por Guadalupe de la Cruz
Elías Rescala, coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la LXI Legislatura, refrendó el compromiso de las y los diputados con las familias mexiquenses y recordó que desde el primer día que asumieron el cargo se comprometieron a trabajar de cerca con la gente, en las calles y comunidades, “trabajo que también tiene que reflejarse en el Congreso local”.
Lo anterior durante una gira de trabajo por el municipio de Acambay, donde estuvo acompañado por Maribel Alcántara Núñez, alcaldesa del municipio; la presidenta del PRI en la entidad, Alejandra del Moral, así como de diputados locales y federales, donde agregó que desde las calles y desde la Cámara de Diputados, las y los legisladores del PRI trabajarán de la mano y con cercanía para entregar resultados a los mexiquenses.
“Hoy, esta es la prueba, porque los hechos hablan más que las palabras. Los priistas somos sensibles a las necesidades de la gente y estamos dando la batalla para lograr mejores resultados y para que la confianza ciudadana se ratifique en el 2023”, añadió.
Estamos aquí, dijo Elías Rescala, como una muestra de unidad y de que el PRI es el partido que mejor gobierna al Estado de México. “Los diputados del PRI somos los primeros gestores de la sociedad porque entendemos a la gente y salimos a la calle para dar respuesta a sus necesidades», puntualizó.
Por su parte, la diputada local y presidenta del Partido Revolucionario Institucional en la entidad, Alejandra del Moral, sostuvo que están visitando a los municipios y comunidades para agradecer, con hechos y solidaridad, a su militancia y a quienes con su confianza hicieron posible que hoy el PRI se encuentre fortalecido.
Durante su intervención, la diputada por el Distrito XVI, Aurora González Ledezma, agradeció el respaldo y la confianza de los habitantes de este municipio, lo que permitió que hoy tengan una representación desde el Congreso y desde un Gobierno municipal que trabajará con ellos de manera permanente y cercana.
Hoy no venimos con las manos vacías, venimos a apoyar y corresponder esa confianza para seguir caminando en equipo, para que a Acambay y a sus familias les vaya bien, puntualizó.
Finalmente, la presidenta municipal de Acambay, Maribel Alcántara Núñez, agradeció la presencia de las y los diputados del PRI, ya que eso demuestra el respaldo que las y los habitantes tendrán para atender las principales necesidades.