«Mi mamá llegó por su propia voluntad», dice su hija Jenny Albarrán, quien movió cielo, mar y tierra para encontrarla.
Por Gerardo Mendoza
Toluca.- La pesadilla terminó para Jenny Albarrán y su familia. Su mamá, Concepción Albarrán Romero, de 45 años, fue encontrada sana y salva, sin ningún delito que perseguir.
Este miércoles 9, cuando se iniciaba el cuarto día de intensa búsqueda de Cony, quien extrañamente desapareció el pasado jueves 3 de febrero en la Delegación de San Antonio Acahualco, en Zinacantepec, ella llegó por su propio pie ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), y dijo que no fue víctima de ningún delito, se ausentó por su propia voluntad, sin dar más detalles.
“La #FiscalíaEdoméx informa que ha sido localizada Concepción Albarrán Romero, en buen estado de salud. Las diligencias realizadas indican que no fue víctima de algún delito y su ausencia se dio de manera voluntaria, por lo que una vez localizada se desactivan los mecanismos de búsqueda respectivos”, señaló la FGJEM en su página oficial.
El escenario del encuentro de Cony con su familia fue el edificio del Centro de Justicia para las Mujeres, ubicado en Paseo Matlazincas, barrio de San Luis Obispo.
“Gracias a todos por su ayuda, mi mamá llegó por su propia voluntad, no se va a tomar ninguna acción legal”, fueron algunas de las primeras palabras que dio Jenny Albarrán ante los medios de comunicación.