Gerardo Mendoza
Toluca.- El chofer de un autobús perdió un ojo y la vida luego de querer ganarle el paso al ferrocarril sobre la carretera Toluca-Palmillas; también hubo 20 pasajeros heridos en San Cayetano de Morelos.
El accidente fue reportado al número de emergencias 911 alrededor de las 06:30 horas de este miércoles lo que activó ambulancias de la Cruz Roja, Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y Protección Civil de Toluca.
Varios automovilistas fueron testigos de como la unidad del transporte público de pasajeros con económico 600 de la empresa Insurgentes siguió de frente.
“Antes pasó un trailer, luego el camión, pero el chofer venía con el celular y hasta un ojo perdió; quedó en el foco del tren”, relató don Alfonso
La unidad Mercedes Benz con placas de circulación 196-JW-3 fue arrastrada por el tren entre los gritos de miedo de los usuarios.
Servicios médicos confirmaron 18 heridos, de los cuales ocho fueron trasladados por SUEM, dos trasladados por Protección Civil, uno a la 220 del IMSS y ocho en el lugar de los hechos.
De esta manera en medio del congestionamiento vial, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, tomó conocimiento para retirar el cadáver a la morgue.