martes, abril 30, 2024
InicioEstado de MéxicoDestinos turísticos mexiquenses se alistan para la temporada vacacional

Destinos turísticos mexiquenses se alistan para la temporada vacacional

 

Alelhi Rodríguez

Se acercan las vacaciones de verano y el Estado de México que consta de varios destinos turísticos se alista para esta temporada.

Metepec, Malinalco, Ixtapan de la Sal, Tonatico, Villa del Carbón, El Oro, Valle de Bravo, Tepotzotlán, Teotihuacán y Aculco son los pueblos mágicos de la entidad, que poseen patrimonio cultural y gastronómico, por ello, esperan mejores ventas que los dos años anteriores.

María, trabajadora de un restaurante en el municipio de Metepec, aseveró que, tienen la esperanza de mejorar su demanda y exhortó a la población a visitar este destino turístico mexiquense.

“Que vengan, que conozcan nuestros platillos, Metepec tiene varios lugares que visitar, así que en estas vacaciones pueden disfrutar de lo que ofrece este pueblo mágico”.

Dice que, los dos años anteriores fueron críticos para el sector restaurantero debido a la emergencia sanitaria por COVID-19.

“Cerramos y abrimos, así estuvimos, que bueno que estas vacaciones de verano ya permiten, de cierta manera, tener mayor afluencia”.

Sin embargo, mantendrán las medidas sanitarias, ya que en las últimas semanas se ha registrado un aumento de contagios de la nueva cepa del virus.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO