Lilia González
La ahora dirigente estatal de Morena, la senadora Martha Guerrero aseguró que comenzarán a trabajar en breve para “levantar” el Estado de México a través de un trabajo 100% territorial.
“Nos queda claro que a partir de hoy tenemos que jugar un papel institucional y creámoslo que lo vamos a hacer. Es el Estado más grande del país por eso hay una responsabilidad grande, les reitero, no les vamos a fallar, vamos a trabajar muy duro”, sostuvo.
Afirmó que dentro del Congreso en el Estado de México se vivió una reunión de armonía y respeto, lo que permitió generar que los resultados obtenidos no generaran conflicto entre los diferentes grupos internos del partido.
Indicó que el reparto de las Secretarías del Comité estatal se hizo de manera equitativa, por lo que los diversos grupos se encuentran representados, yendo todos juntos para impulsar los trabajos rumbo a la renovación de la gubernatura en el 2023.
“Nosotros venimos a sumar, no a generar confrontaciones, nos queda claro y lo dije al interior, el enemigo está allá afuera, nosotros venimos a sumar, a incluir y no vamos a agotar el más mínimo detalle para que todos los compañeros nos sentamos incluidos”, expresó.
Aseguró que los acuerdos logrados en la realización del Consejo Estatal del partido, demostró que hay lealtad, disciplina y armonía dentro de Morena, asegurando que hay proyecto político que busca construir en pro del estado más importante del país.
Finalmente comentó que ya se han reunido con la coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Delfina Gómez Álvarez para depurar la estrategia a trazar en la entidad, e informó que pronto estarán definiendo las oficinas de la dirigencia.