Florencio Trujillo
El Partido del Trabajo (PT) a través de sus representantes populares seguimos en la lucha por mejorar las condiciones de vida de los habitantes del Estado de México y en ese tema, no daremos un paso atrás.
Aseguró en entrevista el onceavo regidor Mauricio Aguirre Lozano, tras declararse aliado y apoyador del proyecto de nación propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero independiente del partido Morena, el Partido del Trabajo en el Estado de México, asegura estar preparado para una transición pacífica pero definitiva en el Poder Ejecutivo estatal con las elecciones de 2023.
Aguirre Lozano, profetizó que gobernará la izquierda en la entidad, al tiempo que se pronunció porque los procesos se realicen de manera transparente y pacífica.
«Desde luego que el PT está listo para apoyar la transformación en la entidad mexiquense. Vamos con todo para continuar con el proyecto de nación, dijo.
Finalmente, destacó qué desde el municipio de Naucalpan, » seguiremos realizando recorridos por las colonia llevando todo tipo de apoyos a las familias más vulnerables de la localidad», concluyó.