Alelhi Rodríguez
Este viernes 31 de marzo de 2023, concluye el plazo para el Pago de Tenencia y Refrendo 2023, como lo solicita la Secretaría de Finanzas del Estado de México.
En este sentido, el Centro de Servicios Administrativos de la capital mexiquense ha registrado afluencia, y es que decenas de personas acuden a este sitio para consumar su pago.
“Si, ya vine a pagar mi refrendo, aprovechando que nos hacen de cierta manera este descuento, para evitar pagar más dinero”, dijo Antonio Mondragón.
Es común, que a las y los propietarios de un vehículo se les otorguen los primeros tres meses del año para liquidar este saldo.
Quien es propietario de un automóvil deberá pagar un total de 787 pesos y de una motocicleta un total de 581 pesos.
En dado caso de no hacerlo en estos primeros tres meses, deberán ya pagar el total de la tenencia más el refrendo que supera los más de dos mil pesos.
Así que las y los interesados pueden acudir a este Centro de Servicios Administrativos de la capital mexiquense o bien acercarse a los módulos de recaudación con los que cuenta la Secretaría de finanzas estatal en 20 plazas comerciales en todo el territorio mexiquense.