Redacción
Neymar vuelve a causar revuelo entre sus seguidores, al sacar un proyecto alocado de una celebración de tres días en un crucero para diciembre de 2023.
El brasileño, con permiso del PSG, oficializó este evento que ha generado gran expectación y cuyos boletos se agotaron rápidamente. El viaje comenzará en Santos, Brasil, con una parada en Búzios, y se espera que se anuncien más escalas en los próximos días
Los asistentes disfrutarán de una experiencia única a bordo del lujoso crucero MSC Preziosa, con atracciones como una escalera de cristal, un parque acuático infantil y el tobogán acuático más largo del mar.
Los precios de los camarotes oscilaron entre los 850 y los 1,300 dólares y se garantiza un crucero lleno. Los participantes contarán con un seguro de viajero y podrán disfrutar de fiestas, shows y DJs, además de todas las comodidades y atracciones que ofrece el crucero.
Sin duda, será una celebración llena de atrevimiento, alegría y la posibilidad de encontrarse con Neymar en cualquier momento durante la estadía.