Lilia González
Para generar oportunidades y generar bienestar a las familias mexiquenses, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza enfatizó que empresas y gobierno trabajan en equipo para potencializar la presencia de industrias como Filtrox.
Señaló que las ventajas que ofrece la entidad, envían un mensaje de certeza al sector empresarial, a quienes se les brinda estabilidad y oportunidades de crecimiento.
Tras sostener una reunión con ejecutivos y directivos de Filtrox Columbia de México, el mandatario anunció un proyecto de inversión que llevará a cabo esta empresa con el objetivo de fortalecer sus capacidades productivas, mejorar sus procesos de fabricación y las condiciones de seguridad al interior de su planta instalada en el municipio de Tlalnepantla.
“Nos reunimos con Filtrox Columbia de México, empresa global dedicada a la filtración de líquidos. Están llevando a cabo una inversión para poner en marcha una nueva línea de producción en su planta de #Tlalnepantla con el objetivo de ampliar su presencia en América”, señaló en sus cuentas oficiales.
En su momento, se indicó que este proyecto generará nuevos empleos que beneficiarán a las familias de la región, y que, al mismo tiempo, le permitirán crecer su capacidad para atender a los diversos mercados manteniendo los más altos estándares internacionales de calidad, seguridad e higiene en la elaboración de equipo de filtración en profundidad.
Es de señalar que en la planta de Tlalnepantla se fabrican productos para clientes norteamericanos, sobre todo para cadenas de comidas rápidas como Burger King, Taco Bell, Popeyes, entre otros; y para Latinoamérica, son proveedores para productores de vino y tequila, como Casa Madero y Tequila Don Julio; además para farmacéuticas como Sigma y Best, y para Coca Cola.
Con los anterior, la empresa ha encontrado en el Estado de México las mejores oportunidades para invertir, desarrollarse y generar empleos, así como condiciones idóneas que le permiten seguir colocándose a la vanguardia en su mercado.