martes, noviembre 5, 2024
InicioEntretenimientoHarán prueba de ADN a una mujer que podría ser la mamá...

Harán prueba de ADN a una mujer que podría ser la mamá de Luis Miguel

Redacción

El misterio que rodea la vida de Luis Miguel y el paradero de su madre, Marcela Basteri, ha sido una incógnita durante décadas.

Diversas teorías han circulado a lo largo de los años, desde la idea de que Marcela huyó con su amante, pasando por la sospecha de que fue asesinada por Luis Rey, hasta la creencia de que se encuentra perdida en Argentina sin memoria de su identidad.

Sin embargo, ninguna de estas teorías se ha confirmado, y recientemente, surgieron nuevas noticias sobre este tema, ya que la fiscalía argentina autorizó la realización de una prueba de ADN a Honorina Montes, una paciente de un hospital psiquiátrico en Buenos Aires que guarda un sorprendente parecido con Marcela Basteri.

La noticia fue dada a conocer por el presentador Luis Ventura en el programa «Secretos verdaderos» y fue confirmada por las primas de Luis Miguel, Ivana y Flavia Basteri. Según estas fuentes, las muestras de ADN ya se tomaron y se están esperando los resultados.

En el programa de televisión, se leyó un documento supuestamente emitido por la Fiscalía Nacional Argentina en lo Criminal y Correccional, que autoriza la extracción de material genético de Honorina, así como de las familiares de Luis Miguel, con carácter urgente para verificar posibles coincidencias.

A pesar de que los resultados de la prueba de ADN aún no se han revelado, tanto Flavia como Ivana están convencidas de que Honorina Montes es, de hecho, Marcela Basteri. Afirman tener pruebas irrefutables que respaldan sus sospechas.

Hasta el momento, Luis Miguel no ha emitido ninguna declaración oficial al respecto, pero se cree que fue notificado de estas acciones judiciales. El caso de la desaparición de Marcela Basteri mantiene su aura de misterio desde su última noticia en agosto de 1986, convirtiéndose en uno de los secretos más enigmáticos que rodean la vida del famoso cantante.

Honorina fue rescatada de una vida en la calle y actualmente está siendo atendida en un hospital psiquiátrico en Buenos Aires. La especulación comenzó cuando familiares de Luis Miguel comenzaron a hablar de ella y afirmaron que Honorina había proporcionado un nombre falso para ocultar su identidad, revelando detalles íntimos que solo una persona cercana a la familia Basteri podría conocer.

Este nuevo giro en la historia de Marcela Basteri se suma a la lista de misterios y enigmas que han rodeado la carrera de Luis Miguel desde sus inicios.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO