Alelhi Rodríguez
La presidenta municipal de San Mateo Atenco, Ana Aurora Muñiz Neyra, entregó dos nuevas aulas en la Escuela Secundaria Técnica, número 66, Isidro Fabela. Uno de los tantos compromisos cumplidos en lo que va de su administración, en la demarcación atenquense.
A través de sus redes sociales informó de la visita a este plantel educativo, para llevar a cabo la entrega formal de dos nuevos espacios que contribuirán a la mejora de infraestructura y calidad en dicha institución.
“Visité a la comunidad escolar de la Secundaria Técnica No. 66 Isidro Fabela para rendir Honores a la Bandera y cumplir con las dos aulas que había comprometido para esta institución; hoy estos espacios son una realidad”, dijo.
En su discurso, la alcaldesa aseguró que seguirá procurando a las nuevas generaciones, de niñas, niños y adolescentes con una infraestructura educativa de calidad.
“Seguiré trabajando por nuestros jóvenes, por nuestros estudiantes y por la educación, así es que aquí, en la Escuela Técnica número 66, ¡Unidos sí!. Seguimos honrando nuestra palabra trabajando cumpliendo. Por los jóvenes y su educación, ¡#UnidosSí!”, dijo.
Es de mencionar que, Muñiz Neyra resaltó, que la totalidad de las escuelas que se ubican en la demarcación atenquense, están conectadas al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) del Estado de México y al C4 municipal para la seguridad de las y los estudiantes.