Redacción
El candidato a Senador de la Coalición Fuerza y Corazón por México, Enrique Vargas del Villar, expresó su confianza en la victoria en Tecámac durante un encuentro con más de mil simpatizantes del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza en este municipio.
Subrayó que Morena perderá en las urnas el próximo 2 de junio en Tecámac, la entidad y el país, debido a su falta de atención hacia la ciudadanía y sus reiteradas mentiras.
Vargas del Villar destacó la participación del PAN, PRI y PRD en la construcción del país, citando a Huixquilucan como ejemplo de buen gobierno durante los últimos 9 años.
Durante su visita a Tecámac, el candidato al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por México señaló el descontento de la población con la llamada 4T, asegurando que darán su voto de confianza a los candidatos de la Coalición para recuperar al país.
Acompañado por la clase política local, Vargas del Villar se comprometió a reinstaurar programas como el seguro popular, estancias infantiles, escuelas de tiempo completo, comedores comunitarios y el suministro de medicamentos para el bienestar de los mexiquenses.
Asimismo, afirmó que desde el Senado, en colaboración con la próxima presidenta de la República, Xóchitl Gálvez, se restituirán los recursos para seguridad, con el fin de cambiar la estrategia de «abrazos y no balazos».
Ante una audiencia de más de mil personas, Vargas del Villar enfatizó que el próximo 2 de junio la sociedad acudirá a votar en rechazo a las mentiras, corrupción y los resultados insatisfactorios del gobierno federal actual.