Redacción
Más de 600 personas que antes simpatizaban con el Partido Verde se han sumado a la campaña de Melissa Vargas para la Presidencia Municipal de Toluca.
Bajo el liderazgo de los dirigentes regionales Christopher Martínez y Rosaura Valdez, los nuevos integrantes de la campaña de la candidata por la Coalición Fuerza y Corazón por Edoméx han reconocido su calidad humana y se han comprometido a trabajar para fortalecer Toluca.
En el evento de adhesión, celebrado en San Pablo Autopan, la futura Presidenta Municipal se comprometió con los nuevos miembros de su campaña a mejorar la seguridad en Toluca.
“Desde que tú te levantes, en los paraderos no solamente vamos a tener cámaras de videovigilancia, también vamos a tener patrullas, como su Presidenta Municipal, porque sé que con ustedes voy a ganar, voy a estar haciendo rondines desde las 5:00 de la mañana porque lo más importante que tenemos que cuidar es a nuestros jóvenes y a nuestras mujeres”, dijo.
Melissa Vargas expresó su agradecimiento a aquellos que han decidido unirse a este proyecto para tener un municipio donde todos sean atendidos oportunamente.