Guadalupe de la Cruz
Debido a las malas condiciones de la carretera Toluca-Palmillas, en su tramo Calixtlahuaca, se dio a conocer que este martes 09 de julio se llevarán a cabo obras de mantenimiento en dicha vialidad, por lo que se solicita a los automovilistas tomar precauciones.
La Secretaría de Infraestructura del Estado de México (Saascaem) y la empresa Kansas City Southern de México han informado que, por este motivo, se realizará el cierre de los carriles centrales de la citada carretera.
Cabe mencionar que el cierre de vialidades en sobre carriles centrales en ambos sentidos, y dichos trabajos dieron inicio a las 07:00 de la mañana y concluirá hasta las 05:00 de la tarde, por lo que se prevé el flujo vehicular sea desviado hacia los acceso laterales.
Las autoridades estatales y municipales recomiendan a los conductores tomar precauciones y prever tiempos de traslado más largos, debido a los desvíos y posibles congestionamientos.
La Saascaem informó también que desde temprana hora fueron cerrados todos los accesos a la carretera de alta velocidad de la Toluca-Palmillas, el congestionamiento es lento pero fluido.
Finalmente las autoridades solicitaron a la población en general paciencia y compresión, debido a que las obras serán de beneficio común y evitarán que se registren más accidentes provocados por el mal estado de las vialidades.