Guadalupe de la Cruz
Como una forma de agradecerle a la población su confianza al elegirlo como su alcalde, Adolfo Solís “Chiquillo”, presidente municipal electo de Almoloya de Juárez, inició una jornada de reforestación masiva, en el Cerro del Molcajete en San Mateo Tlalchichilpan, lugar que resultó afectado por los incendios forestales.
“Arrancamos la gira de agradecimiento entre compañeros y amigos reforestando el Cerro del Molcajete con los primeros 5 mil árboles de más de 60 mil que vamos a plantar en todo el municipio”, comentó.
Por lo que Adolfo Solís extendió la invitación a los vecinos de la demarcación a participar en estas jornadas de reforestación que tienen como objetivo recuperar y fortalecer los principales pulmones de Almoloya de Juárez.
Además, dijo, con estas acciones en favor del medio ambiente, se pretende agradecer a la ciudadanía por su voto de confianza brindado en los pasados comicios electorales y con esto, dejar un municipio más verde para las próximas generaciones.
Cabe mencionar que a esta primera jornada de reforestación asistió la Diputada Federal Electa del Distrito 40, Azucena Huerta, amigos, vecinos de diversas comunidades, militantes y simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México en Almoloya de Juárez.