Gerardo Mendoza
Ocoyoacac- Un trailer salió de control sobre la carretera federal México-Toluca hasta impactar a varios carros y terminar incrustado en la fachada de un restaurante en este municipio.
Como saldo, tres personas perdieron la vida, dos más quedaron lesionadas, una de ellas grave, cuantiosos dañados materiales y caos vehicular.
Los hechos sucedieron este sábado en la colonia Juárez Los Chirinos en el municipio de Ocoyoacac.
Y es que la pesada unidad, al parecer se quedó sin frenos. Iba cargada de bultos de sal, el chofer, nada pudo hacer y quedó sin vida en la cabina.
Antes pegó a tres coches particulares y un volteo de color blanco que terminó recostado de su lado izquierdo.
Así, acabó estrellándose contra una restaurante. Ante la magnitud de la tragedia, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, Servicio de Urgencias del Estado de México SUEM y Protección Civil.
Todo quedó en fierros retorcidos y entre ellos las víctimas. La policía enseguida resguardó la zona para que tomara conocimiento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM.
En segundos el kilómetro 44 se convirtió en tragedia, se acordonó hasta que concluyeron las diligencias de los peritos para el levantamiento de los cuerpos al Instituto de Servicios Periciales.