Guadalupe de la Cruz
Abuzeid Lozano Castañeda, presidente municipal de Ixtlahuaca en intensa gira de trabajo, entregó e inició obras de infraestructura que serán de beneficio común para los ixtlahuaquenses.
En la comunidad Rincón de los Perales dio inicio a la rehabilitación de la calle El Águila con equipo y recursos municipales; también se realizaron trabajos de desazolve en el canal pluvial de San Andrés del Pedregal, con maquinaria que adquirió el ayuntamiento con recursos propios.
“Esta administración ha logrado realizar obras y adquirir equipo de trabajo con recursos propios y que se quedarán para las siguientes autoridades, quienes esperamos le den el uso adecuado”, indicó.
El edil ixtlahuaquense entregó tres obras más en San Lorenzo Toxico como fue la pavimentación en concreto hidráulico del camino en la Manzana 4; la ampliación del drenaje sanitario en la Manzana 2 y apoyó con material y maquinaria para obras de rehabilitación en la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas.
Posteriormente, entregó la ampliación en concreto hidráulico de la calle a un costado del Jardín de Niños “Agustín Melgar” en la Manzana 6 y aprovechó para supervisar el funcionamiento de nuevos ramales de la red de drenaje en la Manzana 2.
Lozano Castañeda, refirió que con estas obras y mejoras, Ixtlahuaca continúa su camino hacia el progreso y el desarrollo, donde el gobierno municipal sigue trabajando para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y consolidar la región como un lugar atractivo para vivir y trabajar, “seguiremos haciendo la parte que nos corresponde hasta el último día de nuestra gestión”.